Publicado el Deja un comentario

Cómo dibujar UNA CARA ANIME mujer | ⭐ Super Fácil y PASO A PASO ⭐

cara-dibujar-anime-mujer

Buenas! En este Blog de hoy vamos a ver cómo dibujar una cara anime de mujer, de forma fácil y paso a paso para no perdernos.

Va a ser un blog bastante breve porque realmente toda la explicación de cómo hacerlo está en el vídeo. Es por ello, que te aconsejo que si quieres saber cómo realizarlo puedes hacerlo a través de este link de Youtube para ver el proceso completo de cómo hacerlo de manera rápida y sencilla.

Es una explicación bien corta porque así lo requiere realmente. Ya que el objetivo es dibujar de forma sencilla, no entramos en conseguir grandes detalles en él.

Te podrás encontrar muchas explicaciones o videos rápidos, llamados también speed painting, que te muestren cómo se hace. Sin embargo, con este vídeo puedes ver paso a paso y las indicaciones necesarias para saber exactamente cómo dibujar una cara anime de mujer que sea proporcional y bien bonita.

Os recuerdo que todos estos videos explicativos los tenéis en mi cuenta de Youtube a la que podéis acceder de manera fácil y encontrar muchísimos consejos y trucos que os servirán 🙂

Y si ya has visto el video seguro que ya sabes cómo dibujar una cara anime de mujer de manera super Fácil y paso a paso . Pues hasta aquí el Blog de hoy, si queréis saber más sobre cómo aprender a dibujar, sólo tenéis que seguir el blog ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *