Cuadernos

Una agenda anual con organizador de cuentas webs y plannings junto a un cuaderno con la ilustración de tu personaje favorito es lo que podrás encontrar en esta gran selección de libretas.

Con estos cuadernos podrás usarlos como libretas de dibujo personalizados, podrás ir en tren dibujando, estar en tu cafetería favorita recogiendo ideas originales, escribir una bonita frase que se te haya ocurrido, tomar apuntes de forma divertida y a parte de todo esto tendrás una agenda anual con la que podrás organizar tus eventos y tus tareas importantes.

Si te gustaría probar alguna aquí podrás encontrar muchos personajes de temáticas como la serie Fairy Tail, el juego League of Legend, Pokémon, Sakura cazadora de cartas, Sailormoon, Zelda, Totoro, One Piece, Star Wars y muchos más… Solo tienes que echar un vistazo y encontrarás el que te guste.

Si entras en cada uno de los cuadernos que aparecen en esta web, podrás descubrir que no aparece el personaje elegido de la libreta únicamente en la portada, si no que estará en cada una de las hojas en blanco que tenga el cuaderno. De esta forma, puedes tener un cuaderno sin ningunas rayas ni líneas que te molesten y a su vez puedes disfrutar de tu personaje favorito en cada una de las hojas del cuaderno que hayas elegido 😜

¡Anímate y recorre todos los cuadernos que hay disponibles en la web! ¡No te quedes sin el tuyo!