Marcap√°ginas

Si lees tantos libros como para tener tu propia colección de puntos de página, ¡Esta sección te encantará! Puedes mirar todo lo que quieras que te aseguro que encontrarás alguno que se adapte a tus gustos.

Todos los marcapáginas que aparecen en esta parte de la web son ilustraciones hechas por mí. Algunas tienen un contenido lindo y kawaii que te enamorará nada más verlos, como son los personajes chibis o caracteres preciosos. Otros dibujos profesionales son más dedicados y más trabajados, pero igual de impactantes y de creativos.

Sin ninguna duda que sea cual sea la materia que te apasione tendr√°s aqu√≠ una buena colecci√≥n de marcap√°ginas dispuestos a sostener el lugar donde te has quedado mientras estabas leyendo. Como buen amante de los libros seguro que tienes tus propios libros recomendados que te llamen la atenci√≥n, por ello te animo a que amplies toda esa buena selecci√≥n de marcap√°ginas que ya tienes con algunos de mi cosecha. Estoy segur√≠sima que conseguir√°s llevar a algunos de mi colecci√≥n de marcap√°ginas a un mundo completo de fantas√≠as y aventuras ūüďĖ

Estos marcapáginas son lo suficientemente gruesos como para que no se estropeen, así que no os preocupéis porque son muy resistentes.